lunes, 18 de enero de 2010

Cartas al grupo.

Inauguro esta sección, ya que me ha llegado al email (contracapo@ultramarinosvioleta.com) una carta protesta. Como aquí tiene cabida todo el mundo, copio y pego:

Buenos días ante todo, señoritos y señoritas.

Mi nombre es Franciso y perdonen los modales porque estoy un poco exaltado de que un grupo con renombre (de tambores) como el vuestro, tenga tan olvidado a dos colectivos que han hecho tanto por la humanidad.

Me refiero, sin lugar a dudas, a los disléxicos y a los Franciscos. Resulta que mi hijo, se llama al ser primogénito claro está como su padre (yo) por lo que para diferenciarnos a él le llamamos en casa cariñosamente Paquete. Nació lleno de amor pero con una pequeña tara: que nos nació disléxico, nosotros no sabíamos nada de esta enfermedad, había mucha desinflamación, pedimos ayuda a los vecinos y al ayuntamiento y cobrando una pequeña pensión hemos tirado para alante. Es el único caso que conozco de esta entraña enfermedad, aunque mi Paco en los focos de internet dice que hay mucha más gente. Esto solo lo cuento para que ustedes vean la gravedad y la repercusión que puede tener este asunto si yo, Francisco Hortensio, me pongo a largar.

Entonces, el pobre, consternado me suspendía todo en el colegio, no jugaba con sus amigos, me cagaba más bien líquido... hasta que descubrí el por qué de su aflicción (a la música) y me dijo que todos sus amigos eran fans del grupo Contrapaco (el de ustedes) y que él se sentía mal porque os metíais con él. Yo lógicamente le dije que erais un grupo más bien sindicalista (sinónimo de ofender) y que seguramente os referíais al Paco de los hombres de Paco, de la tele, con lo que he conseguido amortiguarle un poco su pena, pero aún así me sigue muy da capo caída.

Pongan ustedes resolución, o tomaré bebidas con este asunto.

Cordialmente,

Don Francisco Hortensio.

3 comentarios:

Contracapo dijo...

Sr. Francisco Hortensio:

Sinónimo de ofender, quería hacerle unas cuantas puntualizaciones con todo el respeto posible.

Su hijo El Paquete acaba de ganar un estupendo concierto con nosotros, le invitaremos a subirse a nuestro escensario (tampoco tiene que subir mucho, porque nuestro escenario mide 10 centímetros de alto) y así le dedicaremos un concierto para que olvide su dolor, sobre nuestro afortunado nombre.

Así callará las bocas que digan que nos metemos con él. Desde entonces será nuestra pequeña mascota.

Un abrazo y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Si ud. fuera omnipotente o bien su sra. tuviera la vajilla rota no habrían tenido transcendencia y ahora no estarían tan molestos.
Digame una cosa, sinedo Pakete dislexico, ¿ya le han salido costras en las orejas?
Otro punto a valorar en estos aturdidos casos es el tema del aborto con caracter retroactivo.
En fin, no sé.

Anónimo dijo...

Joderse con el niño, ñoco.
Yo que Vd, me lo fumaba.
Al Paquete, a su hijo.
De uno en uno y sin empujar, empezando por la boquilla y terminando, como terminan todos, por la colilla.
P.D.: Sinónimo de ofender